INDICADORES ECONÓMICOS

ACCIONES

17/04/2024

$ 3.938,11

+$ 48,53

+1,25 %

18/04/2024

$ 3.901,94

-$ 36,17

-0,92 %

Fuente:

Superfinanciera

17/04/2024

$ 32.500

-$ 480

-1,46 %

17/04/2024

$ 3.335

+$ 95

+2,93 %

17/04/2024

$ 38.000

-$ 1.840

-4,62 %

BVC

US$ 82,81

-US$ 2,46

Inicio
/
Empresarios
/
Mundial de tornillos celebra sus 40 años de historia

Mundial de Tornillos celebra sus 40 años de historia

EMPRESARIOS
10/10/2019
915

Efrén Cardona celebra los 40 años de Mundial de Tornillos

Este 2019 es un año especial para la empresa Mundial de Tornillos porque celebran sus cuarenta años en el mercado contribuyendo al motor industrial del país y comprometida con ofrecer calidad, buenos precios y amplia oferta de productos con reconocimiento mundial a sus clientes. La compañía, en cabeza de su líder, Efrén Cardona, hace parte de las empresas destacadas del sector ferretero, no solo en el país sino en la región.

 

En 1979 nació Mundial de Tornillos como un pequeño negocio en un local ubicado en el barrio Ricaurte en Bogotá, con los pocos ahorros de dos socios que se fueron capitalizando con los años gracias a la sagacidad del que es hoy el gerente: Efrén Cardona.

 

Desde ese momento, la familia Mundial comenzó a formarse y a crecer. La empresa se expandió a diferentes puntos de venta que en la actualidad llegan a 17 a nivel nacional y que generan más de 500 empleos directos. En estas cuatro décadas, la compañía ha logrado la certificación de calidad y convertirse en referente a nivel nacional como representante exclusivo de grandes marcas internacionales, como JDF, Blaster, Fischer, Lenox Twill y Super Tools. Logros que merecen ser exaltados por lo alto.    

 

Una celebración destacada

 

El sábado 28 de septiembre, Mundial de Tornillos celebró su aniversario número cuarenta con un evento especial en el que los clientes, colaboradores y demás stakeholders vivieron un momento especial de reconocimiento por su aporte al crecimiento de la empresa.

 

El propósito de la compañía con esta celebración era seguir destacando y poniendo en alto la labor de la familia Mundial por su constancia, esfuerzo y trabajo en equipo. Razones que le han permitido consolidarse como uno de los principales referentes del sector ferretero, no solo para los clientes colombianos, sino para la industria, los proveedores y los pequeños negocios ferreteros que los toman como ejemplo.

 

Esos cuarenta años, la empresa ha tenido que superar diferentes retos que la han hecho crecer, afrontando las oscilantes situaciones económicas del país, sobrellevando adversidades que le han hecho abrir y cerrar almacenes, y sobrepasando las barreras del mercado, entre muchas otras. Circunstancias que le permite ser generadora de empleos, contribuir al desarrollo del país y ser pionera en la importación de productos innovadores de grandes marcas internacionales.

 

El compromiso con los clientes     

 

Uno de los pilares que le ha permitido a Mundial de Tornillos llegar hasta donde está es el compromiso que desde su fundación ha tenido para brindar los mejores productos y un excelente servicio y atención a sus clientes. Por ello, en agradecimiento y reconocimiento de su importancia para la empresa, uno de los momentos más destacados del evento fue la premiación del sorteo que durante meses concedió tickets de participación a los clientes mundialistas. El concurso 40 años Mundial, entregó dos viajes a destino costero, una moto KTM Duke 200,  20 kits de herramientas Supertools y 10 bicicletas GW.

 

Los colaboradores también fueron protagonistas durante la conmemoración del aniversario porque ellos son pilares en el crecimiento de la empresa. Durante los años de historia de Mundial de Tornillos el equipo humano se ha preocupado por construir una familia y apoyarse mutuamente en su progreso personal, profesional y social, y esta importante celebración no podía ser la excepción.

 

Entidades como estas son un gran ejemplo de perseverancia, disciplina y compromiso por contribuir al mercado nacional colombiano, porque durante 40 años Mundial se ha consolidado como una organización que trabaja constantemente por mejorar sus servicios, brindar la mejor calidad a sus clientes y ofrecer políticas de bienestar para sus trabajadores.   

 

 

 

Leer más:

 

La calidad como estrategia principal de captación de clientes

• Subpoblación, la crisis humanitaria que preocupa a los grandes empresarios

• ¿Qué sabe sobre el blade repair?